¡Hola a todos! Este es un blog dedicado a la asignatura de Cultura Audiovisual, en la que expondré todos los trabajos que mi profesora me mande. ¡Espero que os guste!

lunes, 24 de febrero de 2014

CARTEL DE CARNAVAL

¡Hola! En esta entradada voy a publicar un cartel de carnaval realizado por mí mediante un programa llamando GIMP 2. A continuación voy a insertar mi cartel, y después explicaré los pasos que he ido siguiendo para hacerlo :
Para comenzar, he utilizado una imagen como capa de fondo, en la que he ido insertando los demás componentes :
Después he insertado la palabra "carnaval" recortándola de la siguiente imagen :
Después, he utilizado un antifaz para el niño para no causar molestias hacia su persona recortándolo de esta imagen ( el segundo ), y lo he coloreado mediante el programa  :
A continuación, he escrito la frase "25 AÑOS JUNTOS" sin depender de ninguna imagen, y he elegido un diseño, tamaño, y color de cada letra para hacer un cartel más colorido y alegre.

Por último, he insertado el logo del colegio, porque me parecia un componente muy importante para mi cartel,  ya que va a ser utilizado para el colegio. Además, he recortado todos los espacios blancos para que quedara mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario